30 enero, 2010

Buen inicio





4 comentarios:

  1. Buen inicio

    Buen poema.

    Saludos desde mis Noches Blancas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer Emilio...
    un gusto saber que mis palabras tienen eco.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras tienen mas que eco, le dan forma a tu persona, porque no te conozco, tal ves tres veces hemos intercambiado uno que otro favor, pero es asombroso descubrir alguien tan particular, auténtico y en mi opinión muy buen escritor a través de letras..

    Me gustó mucho este precisamente porque no estpa el hilo de la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado... Lo de buen escritor, no creo, yo, al igual que tú, quiero intentar la escritura, y verás que poco a poco uno va soltando la mano y encontrando respuestas mientras se traducen emociones al papel.

    También para mí es grato saber/descubrir lo que eres/escribes.

    ResponderEliminar